jueves, 29 de abril de 2010

Estas son las proximas actividades de la Peña

El 8 de Mayo a las dos y media del medio día tendrá lugar la 84 Olla Flamenca está dedicada a la Copla con la actuación de Antonia Moyano y Remedios Jiménez.

27 de Mayo a las 21: 00 h. tendremos la 4ª Tertulia Flamenca de 2010 donde formaremos mesa redonda para seguir el debate sobre nuestro paisano Juan Breva y sus cantes.

29 de Mayo tendrá lugar el Día de la Mujer del Socio, con la actuación del cuadro de baile de Ursula Moreno con la guitarra de Antonio Andrade.(Este acto es solo para Socios) Gracias y disculpen las molestias.

12 de junio a las 14:30h. la 85 olla flamenca con la actuación de Paco Cachele y Paco Olea con la guitarra de Antonio Jiménez, con nuestro menú habitual.

Tertulia Flamenca


Hoy tendra lugar la siguente tertulia de nuestra peña a partir de las 9 de la noche, para seguir hablando de Juan Breva y la Malagueña, donde daremos seguida y pondremos a debate la tesis de que Juan Breva cantara Malagueñas...

jueves, 22 de abril de 2010

Cante en Benajarafe


Este viernes 23 de abril en el chiringuito "El Pollo" de Benajarafe
Antonio Jose Fernandez y Antonio Garcia "Guerrita" con la guitarra de Manuel Gonzalez
a partir de las 9 de la noche.
Os esperamos

jueves, 15 de abril de 2010

Olla Amigos de la Cultura


Este sábado tendremos una Olla flamenca especial con la Sociedad Amigos de la Cultura de Vélez-Málaga, donde tendremos a Luisa Chicano y Paco Cachele con la guitarra de Manuel González.

lunes, 5 de abril de 2010

83º Olla Flamenca

Estimados Amigos de nuestra peña y seguidores de este Blog
Este es el cartel de nuestra proxima Olla para este sabado dia 10 de abril en el cual tendremos a Rosi Campos y Edu Agudo al cante con las guitarras de Arturo Ruiz y Ruben Lara respectivamente, el horario y el menú el de siempre como se ve en el cartel. Esperamos veros por la peña.